Re: dudas con las versiones de los paquetes en sid

Yo no se en los demas casos pero en xfce debian no tiene nada que ver al poner nombre/version a los archivos. El tema es que si tu vas a xfce (creo que sourceforge) y te bajas el cvs tienes las dos ramas, la anterior en la que siguen arreglando los bugs y agujeros de seguridad y xfce4 que es en la que se esta trabajando.

Esto se hizo asi ya que había batantes usuarios que solicitaron no quitar la version anterior hasta que la 4 sea realmente estable.

Lo logico sería que en un tiempo xfce4 se cocnvierta en xfce pero ...

Aparte de que si no me equivoco xfce4 sigue tirando de unas cuantas librerias de xfce.

Ya porque se decidio dejar xfce en SID no se pero supongo que el razonamiento sera el mismo ya que los cambios de una a otra version son grandes.

No se si ayudo o lio mas las cosas ... :)

Juan Siette-(e)k esan zuen: