Re: Samba y XCdroast

  begin answer to Felipe :

> Porfaplis, he cambiado a unstable y mi impresora en linux no la ven
> los windows de la red. Busco y rebusco pero no consigo que funcione.
> Alguien que haya pasado por esta tortura llamada samaba y me eche una
> mano Por cierto, el xcdroast que viene con la version funciona a
> ratos, no puedo borrar los cd ni los dvd y ha veces ni grabar. He
> enviado el resultado a los developers pero na de na ¿alguna
> suguerencia?

En samba no te puedo ayudar, pero lo de que las cosas no funcionen viene
del nombre, unstable.

Si tu ordenador linux usa cups, no es necesario instalar samba para que
los windows impriman en la impresora de linux.
Mira este artículo:
http://www.badopi.org/node/view/67

Saludos

Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza en estudiant.upc.es]
			       [aber1730 en linuxupc.upc.es]