Re: dudas con las versiones de los paquetes en sid

Es una buena explicacion si, pero ahora me surge otra duda, en un momento dado un paquete, pongamos las xfce de nuevo por ejemplo, que para poner la ultima version se ha de indicar xfce4, llega un momento dado que pasa a llamarse de nuevo xfce y desaparece la version anterior en la sid? o ya para siempre sera xfce4 hasta que se haga una modificacion en el paquete lo suficientemente importante para cambiar el nombre de xfce4 a xfce5 por poner un ejemplo?