Re: Instalación Debian 3.0r2 (problema con raid)

Movidas con un raid. A mi también me pasó. Creete  que pasé cienes de horas
intentando arreglarlo, poniendo toda clase de parámetros en el lilo.conf, y
abollando paredes a cabezazos. Mi problema además es que quería hacer la
instalación directamente sobre el Raid. Mi raid es Raid 0 (striping) y la
solución vino asín:

Bájate el Kernel 2.4.25 de www.kernel.org (te lo digo pa por si acaso).
Compílalo, marcando  las opciones más o menos (lo más parecida, vamos) a
como te pone aqui:

http://www.murty.net/ataraid/nativeraid.html

Bueno, ahi pone el Kernel 2.4.19. Yo no se si es porque mi ordenata es Amd,
o por pequeñas variaciones con el Kernel , en el 2.4.25 no me salia la
opcion "PIIXn tuning support" pero, quitando ese detalle, lo compilé como
dice ese jau-tu y funcionó. Un pavo me dijo que en el kernel 2.6 aun no
estaba metida la funcionalidad del Raid, y que solo funcionaba con el
2.4.25. Ciertamente, compile el 2.6.2 y no respondió a los estímulos (bueno,
sí: Kernel Panic).

Por si acaso: Mi ordenador es un Athlon a 1400 Mhz, placa Gigabyte 7dxr con
controladora Promise Raid Lite integrada en la placa (la controladora
realmente se identifica por PDC20265R).

Espero haberte sido de ayuda. Ya me contarás.