Re: [OT] Reutilización de PCs viejos conDebian

David Rios R. nos comentó el Jueves, 16 de Octubre de 2003 22:02 que

~ Tengo varios computadores viejitos (486 y Pentium) que me gustaría
~ revivirlos; sé que se pueden montar estos equipos con Linux (sería con
~ Debian en mi caso) como terminales "medio brutas" que arranquen desde el
~ disco duro y que luego busquen y ejecuten todas las aplicaciones en un
~ servidor con buenas características técnicas.
~ La pregunta: ¿Alguno de ustedes sabe algo de ésto o en donde puedo
~ encontrar más información?

Proyecto LTSP ==> Linux Terminal Server Project
--
Félix J. Marcelo Wirnitzer
www.wernitz.net