Re: Problema recompilando el nucleo...

> Al final pude... Haplo me envio su .config y lo estuve mirando, al parecer
> era problema en la parte de la configuracion IDE.

Ya te lo dije. ;-)

Me alegro de que te funcionase.

> Ya tengo el kernel 2.6.2
> pero al entrar me dice que no encuentra los /dev/ttySx, dice que no
> existen... :S y bueno, como consecuencia no tengo mouse en las X, etc... :(

Si usas el /dev tradicional (y no devfs) puedes crear los dispositivos
normales mediante el script "MAKEDEV" (ejecutalo como root). Este script se
encarga de crear los dispositivos mas comunes, como ttySx, hdx, etc.

Tambien puedes leerte /usr/src/linux/Documentation/devices.txt, donde se
indican todos los posibles dispositivos que maneja el nucleo. Cada tipo de
dispositivo se identifica con un tipo (bloque/caracter, b o c), con un numero
mayor (llamese M) y un numero menor (llamese m). Para crear por ejemplo el
dispositivo /dev/ejemplo seria:

mknod /dev/ejemplo b 50 0

Donde b indica que es un dispositivo de bloque, el 50 es el numero mayor y el
0 el menor. Tienes mas informacion en dicho fichero de la documentacion (y
seguro que googleando salen cosas en español).

Haplo