Re: Problema recompilando el nucleo...

Hola... :)

> 	A mí me pasó algo parecido, que solo me funcionaban los kernel-image y los
> que me compilaba yo no. Prueba a ver si tienes en el kernel metido:
>
> Partition Types => Advancec partition types => PC BIOS (MSDOS partition
> tables)
>
> 	Y si no es eso, ¿ usas initrd ?
>
> 	Saludos ;-)

La opcion que decis no la tenia puesta, pero aun asi no anduvo, cae en el
mismo error... :(
Lo del initrd la respuesta es no, pero cuando hice la compilacion "a lo
Debian" lo use y tuve que quitar esa opcion por un error que me daba, que por
cierto no recuerdo que decia... :S
En fin, mil gracias por la respuesta... a ver si con el manualcito que acaban
de enviar me va mejor... ya les contare... :D
Saludos.