Re: Pendrive, como montarlo

Hola amigo.

> He mirado en google, y la cosa no tiene buena pinta, ( me parece que
> tendré
> que esperar a Sarge... y ya es el segundo chisme ).
>

> ¿ Alguna otra idea antes de dejarlo temporalmente por imposible ?

     Pues te comento, cuando decidí en comprarme un pendrive de estos
pensaba que siempre eran compatibles con linux, y un amigo (lo
considero así) que estuvo hacendo practicas en la empresa donde
trabajo tenía uno que no entraba.

     Busqué información por la red, y lo cierto es que hay dispositivos
que no son compatibles con linux (desconozco la causas) así que seguí
una recomendación: que fuese compatible con Mac, ya que los
fabricantes no hacen pruebas con linux (allá ellos...).

     Por lo que he podido leer en los mensajes, creo que el tuyo está
dentro de esa categoria, ya que el mio funcionó con  el kernel 2.4.18
(el que viene de serie con la woody).

     Me imagino que los kernel sucesivos darán soporte, aunque eso no te
lo puedo decir, ya que en principio cargando el módulo usb-storge
debería bastar.