Re: Ayuda urgente con internet

On Fri, Feb 06, 2004 at 12:17:19PM +0100, David Torea wrote:
> Varias veces escribí en esta lista, pero recibí muy
> poca ayuda.
> Mi problema es que en cuanto me conecto a internet se
> me cuelga el equipo. Tengo un portátil Acer TM290i,
> con Sarge y kernel 2.6.0. Me bajé el último driver de
> smart link para el modem, lo compilé, lo instalé y
> todo funciona correctamente. Al arrancar el equipo lo
> reconoce y carga el driver. Arranco el demonio del
> modem, pero al realizar la conexión (pon) después de
> todos los sonidos que emite el modem se cuelga.
> Por favor!!!!, alguna sugerencia?
> [...]
Si efectivamente se te cuelga el equipo es por culpa del kernel,
seguramente del driver del modem, por lo cual deberias seguir
averiguando por ahí. A lo mejor en donde el driver tienen un faq o algún
archivo donde digan cómo solucionar problemas ...
--
Saludos

Javier Fafián Alvarez			| Te pasas la vida haciendo planes,
en un Pentiun 150 			| pero la vida ya tiene sus
RAM 32 Mb kernel 2.4.22			| propios planes ...
Con Linux Debian sid (unestable)	| -- JFA --