From: David Torea <babor2@yahoo.es>
To: debian lista <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject: Ayuda urgente con internet
Date: Fri, 6 Feb 2004 12:17:19 +0100 (CET)

Varias veces escribí en esta lista, pero recibí muy
poca ayuda.
Mi problema es que en cuanto me conecto a internet se
me cuelga el equipo. Tengo un portátil Acer TM290i,
con Sarge y kernel 2.6.0. Me bajé el último driver de
smart link para el modem, lo compilé, lo instalé y
todo funciona correctamente. Al arrancar el equipo lo
reconoce y carga el driver. Arranco el demonio del
modem, pero al realizar la conexión (pon) después de
todos los sonidos que emite el modem se cuelga.
Por favor!!!!, alguna sugerencia?
Hace unos días me dijeron que debía realizar un 'route
add default ppp0' pero me da un error de que no
encuentra el dispositivo ppp0.