Re: Kernel 2.6.2, las X y las targetas integradas

Si que esta soportado ya qu con el kernel anterior q
tenia puesto, el 2.4.22 si que arrancan las X

Realmente no se que puede faltar....:P

Gracias d todos modos

 --- Guillermo Garcia <ggarcia@realidadfutura.com>
escribió: > Esto es una copia de un mensaje que
enviado esta
> [...]
> Mira el chipset de tu tarjeta de video y comprueba
> que esta soportado para la
> versión de XFree que estas utilizando. A mi me ha
> pasado lo mismo con algunas
> maquinas nuevas y lo solucione actualizando la
> versión de Xfree 4.3.
>
> En estos enlaces tienes información de como
> actualizar en debian a la versión 4.3:
>
> ------ Instalar XFree86 4.3 en sarge
>
> - http://www.realidadfutura.com/archives/000005.html
> - http://www.realidadfutura.com
>
> On Fri, 6 Feb 2004 12:14:07 +0100 (CET), R BA wrote

/lib/modules/2.6.2/kernel/drivers/char/agp/intel-agp,

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es