[SOLUCIONADO] moziilla 1.5 y plugin de java 1.4

Muchas gracias a todos los que os habéis interesado por el tema.

Para aquellos que tenían el mimo problema que yo he creado un pequeño
documento, para explicar como se arregla. El enlace es el siguiente:

- http://www.realidadfutura.com
- http://www.realidadfutura.com/archives/000008.html

> Recuerda intentar utilizar el Java de Blackdown: www.blackdown.org .
>
> Yo usualmente tenía problemas con el Java de Sun, hasta que leí que para
> funcionar requería el de Blackdown, si tienes Debian está
> empaquetado y lo puedes conseguir en www.apt-get.org, si tienes una distribución
> basada en RPM seguramente también encontrarás algún paquete en
> www.rpmfind.net . Claro, busca primero en la página de Blackdown a
> ver si los encuentras ahí de una vez.
Guillermo Garcia Molina <ggarcia_ARROBA_realidadfutura.com>
Proyecto RealidadFutura (http://www.realidadfutura.com)