wine con iexplorer

Saludos
Veran estoy tratando de cambiar todo el software de mi empresa a
debian pero tengo un gran problema, pues los babosos de mi banco
www.banamex.com han puesto en su web un detector de navegador lo cual
impide que firefox pueda acceder a la parte de cada usuario, es decir
para consultar saldos y esas cosas.  Una vez me puse a bajar una
extension para frefox en el cual simulaba que entraba un iexplorer a
su web, pero nunca me funciono bien, por lo que opte mejor por bajarme
el netscape para linux y desde ahi accedo, pero hay aplicaciones
dentro de esa web que ni el netscape es capaz de ejecutar. Entonces la
opción más viable es usar wine y iexplorer pero no me lo ejecuta y ni
siquiera me salen errores, en cambio uso wine notepad y sin problema,
tengo un debian testing y el iexplorer es 6 de windocs 2000.
Gracias por su ayuda.

--
¡¡Abajo los imperialistas!!
No a la invasión en Irak