Re: wine con iexplorer

El mar, 28-12-2004 a las 10:25 -0600, coin escribió:

> Entonces la
> opción más viable es usar wine y iexplorer pero no me lo ejecuta y ni
> siquiera me salen errores, en cambio uso wine notepad y sin problema,
> tengo un debian testing y el iexplorer es 6 de windocs 2000.

Wine está en desarrollo, no todas las aplicaciones funcionan, y aunque
lo hagan, a veces la configuración no es trivial, se exige una
combinación determinada de librerias nativas de windows y de las
emuladas. Yo si que logré ejecutar iexplorer.exe previamente instalado
en una partición windos, pero creo recordar que era la 5.5.

La opción que te recomiendo y que me ha dado buenos resultados con
bancos en España es escribirles amablemente y exponer tus problemas. Si
quieren conservar clientes moverán el culo, si no cambia de banco.
Normalmente no he tenido problemas para trabajar con Caja Madrid y BBVA,
pero cuando puntualmente no he podido acceder a alguno de sus servicios
desde linux les he escrito, y al poco tiempo los problemas estaban
solucionados. Muchas veces los problemas son tan tontos como el que
comentas, esos absurdos javascript que detectan el navegador y sólo
dejan entrar si tienes IE o Netscape. ¿En que mundo viven los que han
programado esa web?

--
faro arroba escomposlinux punto org
http://antares.escomposlinux.org