Re: Backup

> Hola gente de la lista, estoy por reinstalar Debian, y me gustaria saber
> si es posible salvar toda la configuracion grafica que tengo actualmente
> del KDE, es decir, tema, iconos, estilo, fuentes, etc. Para una vez que
> lo reinstalo poder restaurarlo.

En principio te interesa guardar /home/usuario/.kde. Si estás usando temas
personalizados, iconos propios, avatares para KDM, etc., creo que no se
guardan ahí, pero la configuración de los programas de KDE sí.

Si la versión de KDE que vas a usar tras la reinstalación es distinta a la que
tienes, yo no te recomendaría usar la configuración actual, mejor crear la
configuración desde cero.

Por último, te recomendaría no reinstalar Debian si es porque te da problemas
con algo, es más que probable que el problema vuelva a surgir de nuevo, lo
que hay que hacer es resolverlo, no reinstalar.

--
Fidel Ramos