Re: Optimizar Debian

On Mon, Dec 27, 2004 at 01:56:42AM -0300, José Massón wrote:
> Hola gracias por contestar...
>
> Te cuento... en realidad me doy cuenta de la lentitud porque todas las
> aplicaciones tardan en arrancar, no mucho, pero no es agil.... de
> hecho con Firefox abierto, ... cuando queres mover el scroll para leer
> mas abajo en las paginas, las mismas se corren muy lentamente...
>
> Otro ejemplo es cuando quiero ver pelis en DivX...... en pantalla
> completa es muy feo verlas.... se traban.... y eso no me pasa en la
> mierd#$$ de XP..... y en UTUTO-e las veo sin dramas tambien.....

Mirando el hilo veo que el equipo tiene una tarjeta de video SIS6326.
He instalado debian en algunos equipos con placas SIS y frecuentemente
dan problemas. Por los síntomas que cuentas parece ser eso. Prueba a
bajar la resolución de colores o la resolución de pixeles. Recuerdo quee
la última que instalé tuve que configurarla con resolusión de colores de
16 bits y funcionó aceptablemente aunque no vuela, con 24 bits pasaba lo
que describes.

Blu.