Optimizar Debian

Hola a todos:

He reinstalado Debian, y lo he hecho de la siguiente manera:

Con el 1er CD de Woody he instalado lo básico, diria que solo el
kernel, el bash y apt... y después comencé a actualizar/instalar
paquetes a traves del repositorio unstable....

Como servidor X tengo X.og y como entorno de escritorio tengo XFCe 4.0.....

El tema es que la verdad es que el sistema en general está muy poco
"agil".... que pasos debería seguir para intentar optimizar lo más
posible mi sistema?

Lo que he hecho por el momento es #apt-get install rcconf, y con el
rcconf instalado quité algunos de los servicios que, en principio,
pensé que se iniciaban sin sentido al inicio.
Que servicios debería dejar si o si para que funcione correctamente el
sistema. (piensen que uso la PC simplemente para tareas de escritorio,
no como server de nada)

Desde ya agradecido,
Feliz navidad

--
Jose C. Masson

Rebeldes Stereotipos
Domingos 20-22 Hs FM BA 89.1MHz (San Isidro)
http://www.ba89.com.ar/envivo.pls <-- Escuchanos ON-Line!
PuertoRock.com.ar
www.puertorock.com.ar
Chevyfierro.com