Re: Cuantos tipos de distribuciones existen?

On Sat, 25 Dec 2004 09:47:36 +0100, M. Parrilla wrote:
> [...]
>    parece bastante más estable que Windows XP.
> - La "unstable", que es la versión en desarrollo y que
>    está siendo continuamente actualizada por los desarrolladores
>    de Debian. La usan los más valientes y los que se dedican
>    a buscar errores para irla haciendo más robusta. Será la
>    que con el tiempo se convierta en "testing".
>
> En la actualidad la versión "stable" es Woody, la "testing" es
> Sarge y la "unstable" es Sid. Con el tiempo Sarge pasará a ser
> la "stable", Sid pasará a ser la "testing" y aparecerá un
> nuevo nombre para ocupar el lugar de "unstable" (no sé si

Permíteme una breve corrección:
Con el tiempo Sarge pasará a ser la "stable" (muy probablemente enero
2005), Sid continuará siendo "Unstable" y aparecerá un nuevo nombre
para ocupar el lugar de "testing" (tengo entendido que Etch).
Saludos y feliz navidad.