[SOLUCIONADO] Cómo reproducir MIDI

El Viernes, 24 de Diciembre de 2004 14:20, jamarier@gmail.com escribió:
> [...]

Muchas gracias, me he peleado un poco con el manual pero al final he
encontrado una solución:
He añadido un script ejecutable en ~/.kde/.Autostart con el siguiente
contenido:
 timidity -iA -Oe &

Así pues le digo que uscuche por el interfaz ALSA (por donde le llegan las
peticiones MIDI) y que envíe la salida a ALSA. Y ya está, ahora me funciona
el KMid. Además, en el Centro de Control en Sistema de Sonido me deja ahora
elegir como dispositivos "Timidity ALSA", así que perfecto.

Muchas gracias y de nuevo felices fiestas.