Re: [OT] Invitaciones de Gmail

Se ve que gmail mando miles o cientos de miles de nuevas invitaciones
para los que tienen cuentas de gmail, que cada vez somos mas y tenemos
mas de una cuenta, por eso

si todod empezamos a ofrecerlas y pedirlas aca, no solo se va a
repetir la historia de los "OT cuentas de gmail " del pasado sino que
se va a multiplicar.

En mi opinion esto es en vano.