Re: Cómo reproducir MIDI

El Viernes, 24 de Diciembre de 2004 11:00, Leandro Monk escribió:
> [...]

Pues sí, muchas gracias, he instalado "timidity" y posteriormente "freepats"
que es una colección de instrumentos (imprescindible tener al menos una
supongo).

Así pues, ahora puedo reproducir archivos MIDI desde consola, pero ¿no habría
alguna forma de decirle a KDE que utilice Timidity para reproducir MIDI? En
el Centro de Control hay una opción:
  - Usar mapeador MIDI:
En la que escribo "timidity" o incluso "/usr/bin/timidity" pero no funciona.
Si le doy a "Probar MIDI" no suena nada y abriendo el KMid me dice que no hay
puerto MIDI, pero es que yo le había dicho que usase un mapeador. ¿Acaso
Timidity no vale para esto?

Muchas gracias por tu ayuda, de momento ya tengo alguna forma de escuchar
MIDI.

Un saludo.