Re: Sobre X.org

R Leon escribió:
On Tue, Dec 21, 2004 at 01:19:18PM +0100, Listas wrote:

Cristian Ocampo wrote:

### xorg 6.8.1 ###
deb http://debian.linux-systeme.com unstable main

deb http://people.ubuntu.com/~daniels/ xcompmgr/
deb http://people.ubuntu.com/~daniels/ transset/

Con esto podras instalar xorg 6.8.1 y con los dos ultimos el soporte
para efectos de sombras y transparencias. Debes agregar lo siguiente a
tu xorg.conf

Section "Extensions"
 Option "Composite"  "Enable"
 Option "RENDER"     "Enable"
EndSection

Aqui aparecio el unico error que tuve que enfrentar. Al parecer el proceso de instalacion del nuevo X.org no puede borrar por si mismo /etc/init.d/xfree86-common y por lo mismo lo tuve que hacer a mano (de todas formas todavia me queda el respaldo).

3. A continuacion instale los paquetes arriba mensionados:
# apt-get install xcompmgr transset

4. Por ultimo agregue las lineas que mas arriba se mensionaron en /etc/X11/x.org. Y solo me quedo hacer:

cuales lineas??

Section "Extensions"
  Option "Composite"  "Enable"
  Option "RENDER"     "Enable"
EndSection

# /etc/init.d/gdm restart

[Para mayor comodidad este semi-articulo lo dejare en mi blog http://qepd.blogspot.com]

y mas o menos por que parte del blog viene?
ya lo revise y no se ve por donde

saludos

--

| Richard Espinoza  |    linux.user!187726     |