Mrtg

Title: Mrtg

Hola a todos,

Me acabo de instalar el MRTA para monitorizar mi línea de adsl, parece que todo funciona correctamente

Lo que hice fue  instalar un servicio de snmp más concretamente instale el snmpd

Después modifique el fichero de configuración de snmp siguiendo más o menos una página que encontré por Internet.

Cuando acabé con esto ejecute el cfgmaker de mrtg pasándole los parámetros requeridos..

Ahh y tb instale apache para poder ver las paginas Web que mrtg crea para sus gráficas..

Pues bien , me gustaría saber donde mrtg guarda los datos de las estadísticas y los gráficos para poder variarlos (modificarlos)

A ver si hay alguien que ha trasteado con mrtg y me puede echar una mano.

Muchas gracias.

David.