CONFIGURAR TARJETA DE RED EN KDE

Saludos, uso Sarge y tenía instalados Gnome y Fluxbox, empero, al
darme cuenta de lo genial que puede llegar a ser Fluxbox le quize
hacer un apt-get remove a Gnome, la cosa es que como con el anterior
comando no me desinstala TODOS los paquetes de gnome lo que hice fue
reinstalar todo el Sarge desde cero. Al llegar al Tasksel sólo le hice
un ESC y al llegar a la línea de root le instalé el x-window-system y
posteriormente el Fluxbox. sin embargo, como no soy perito todavía en
el manejo de Fluxbox, no supe cómo configurar mi tarjeta de red y por
consiguiente no puedo correr mi conexión de adsl. Por ello, hice un
apt-get install kde (quise probarlo, antes usé sólo Gnome) pero no
tengo idea de dónde puedo configurar mi tarjeta de red para poner los
dns, Gateway, ip y esos menesteres para mi conexion adsl

Desde el menú he probado Debian>Aplicaciones>Red ....pero aquí no
encuentro nada que me SIRVA o se parezca a "Configurar Tarjeta de Red"
o "Configuración de Red" o algo por el estilo.

He intentado también desde Debian>Aplicaciones>Sistema... pero el
adsl/pppoe setup no me sirve tampoco....

cualquier ayuda es bienvenida, de antemano muchísimas gracias