Re: CONFIGURAR TARJETA DE RED EN KDE

gracias, pero cómo configuro con ifconfig??? pregunto porque al hacer
ifconfig sólo me muestra el estado de la conexión... :S

también intenté configurar las interfaces, pero de lo que he leído no
me ha quedado suficientemente claro, si es que puedes ayudarme
diciéndome cómo lo configuro te lo agradecería muchísimo, sino bueno,
gracias de todas maneras :)

pd: obviamente lo último fue de cortesía, la verdad estoy casi
desesperado por que me contestes o ayudes, en este momento estoy en
win2 xP y me está dando alergia por su sulpa xS