Re: Pocket PC

Sips, se puede, tanto por bluetooth como por usb. Lo más fácil es
sincronizar contra evolution porque ya hay un plugin hecho, yo lo tengo
contra un ldap que me resulta más comodo después porque no uso evolution
como cliente de correo. Mirate la web del multisync y del synce, creo
que andaban las dos por sourceforge.