Re: compilando mi primer kernel

ambas formas presentadas anteriormente funcionan muy bien, pero si
eres algo mas flojo te recomiendo que leas este link:

http://www.garbett.org/host/shawn/setup-kernel.html

que ademas te ayudara con la configuracion basica de tu kernel, que
algunas veces puede ser agobiante la cantidad de opciones, sobre todo
si es la primera vez que compilas tu propio kernel

jean