Re: compilando mi primer kernel

Yo te remito a un manual muy bueno para compilar kernels (especifico
para debian)

http://www.desktop-linux.net/debkernel.htm

Aunque yo no lo hago así, más que nada por pereza, yo me bajo el
kernel de www.kernel.org, descompilo, make menuconfig, make dep
(obsoleto), make clean, make bzImage, copio la imagen a /boot/... ,
cambio los enlaces vmzlinux y vmzlinux.old y retoco mi gestor de
arranque (lilo), reinicio y finalmente creo los modulos con make
modules, los instalo make modules_install y luego los catgo con
modprobe (o modconf para los mas refinados).... Supongo que no lo haré
bien del todo y que seguro que esta no es la forma más ortodoxa pero
nunca me ha dado problemas. Aunque si quieres una forma más sencilla
leete el manual de arriba (o uno que hay en www.frikis.org que es
menos completo).

UN SALUDO