Re: Control sobre navegacion en internet

Historiadores creen que en la fecha Tue, 21 Dec 2004 14:43:22 -0300
"Reinaldo Mayer Q." <rmayer@velarde.cl> escribio:

> Hola sabios,

hola

> Tengo un servidor web con Debian Sarge, la gerencia me solicita llevar
> un registro sobre las paginas web que los usuarios visitan, para asi ir
> bloqueando las paginas con contenido lascivo y/o que a la empresa no le
> interese que sus funcionarios accedan y evitar las paginas que son
> portadoras de virus y spam.
>
> El punto es que aparte de "bucear" en los archivos .log, no se me ocurre
> de que otra forma puedo obtener esta informacion.
>
> Si existe alguna aplicacion que me genere algun historico de paginas
> visitadas y quien la visito, me seria de tremenda ayuda.

mmmm.. se estas utilizando squid como proxy, podrias mirar sarg !!!
es un muy bueno analizador de logs para squid, lo unico inconveniente, es que puede generar cantidades inmensas (varios MB) de informes !!!

bye

--
Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399

"No dejes que el ayer te quite mucho del hoy"
		-- Will Rogers