RE: Control sobre navegacion en internet

Reinaldo:

Para controlar el acceso a Internet debes implementar un servidor Proxy. Te recomiendo el mejor Proxy/Cache of the universe "Squid", también te recomiendo lo siguiente:

_ Instalarlo bajo Sarge
_ Instalarlo a través de la gran herramienta apt-get install squid
_ Para las estadísticas nada mejor que "sarg" apt-get install sarg

Suerte

Gerardo Castro
Santiago de Chile