Re: ANTISPAM y Filtro para Exchange

Con  spamassassin deberias poder hacerlo.
Aca te paso una dire de la lista de qmail donde se plantean esos temas.
http://www.es.qmail.org/listas/

Aca explica como implementarlo pero esta en ingles
http://www.magma.com.ni/~jorge/spamassassin.html

Otra page relacionada
http://www.qmailrocks.org/

Saludos.