Re: ANTISPAM y Filtro para Exchange

Hola

Yo lo hago, pero con postfix, spamassassin y amavis. Es casi trivial. En
exchange le dices que use como smarthost al equipo con postfix, y en
postfix te aseguras que el dns resuelva para tu dominio la ip de tu
eschange.

Flipo en colores de lo bien que va.

Tan solo me falta cambiar el esxchange por otra cosa más seria
(postfix+cyrus+mysql+mailman) y a ser feliz.

--
Andres Seco Hernandez - http://andressh.net
                        mailto:AndresSH@alamin.org