Re: Debian Sarge en 2 DVDs + 1 CD

Por cierto, al hacer el md5sum al 3er dvd, que en vez de ser un dvd es un cd, porque cuando me baje la imagen vi que cabia perfectamente en un cd, funciona perfectamente. Es curioso (raro) porque grabe este cd justo despues de grabar los 2 primeros dvds. Hmmmmm.... aun no tirare los dvds por si el tema tiene arreglo.
Salu2.

On Fri Dec 17 18:12 , CONDE GARAY BAWER IVAN <a19961078@pucp.edu.pe> sent:

Jaja.. que buena.... entonces la distribucion en DVD esta mala.... mmm..
que habra pasado.. hay que preguntarle a la gente encargada de publicar
las imagenes de los DVD.. que les den una miradita.. no?

En mi caso yo me baje tranquilamente los Cd-s de Sarge.. por ahi lei en un
mail de la lista, que Sarge ya era oficial.. sera verdad o solo es un
apuro?...

Por lo de la lectora y grabadora... me parece que usan distintas lentas en
cada caso.. es por eso que todavia estas grabando CD-s, pero ya no los
lees... seguro que no la estabas usando mucho para grabar, pero si para
leer...

Nos vemos