Re: Ayuda: Pregunta sobre dispositivos en USB

	Hola,
		Muchas gracias por la información, por de pronto me he bajado tanto el
programa devfsd como el udev que también lo he encontrado buscando el
anterior. Me han pedido machacar unos 4 archivos de configuración de mis
dispositivos y quien no arriesga... he dicho que si (salvando desde otra
ventana en nombre_bak todo a medida que me lo iban pidiendo ;)).
		Se precisa de un reiniciado por lo que si todo va bien podré comentar
en esta lista mis resultados.

		En principio veo bastante ingenioso que a cada "periférico" no se le
asignen dispositivos aleatoriamente según disponibilidad si no que
lleven su propio nombre según su finalidad. Por lo menos, ahora llevarán
un orden mas lógico :).

		Por de pronto, mañana empezaré con las pruebas después del reiniciado
pero si que veo solución a todo ésto.

	Muy buenas noches lista,
	Víctor.