Ayuda: Pregunta sobre dispositivos en USB

        Hola Lista,
                Tengo un portátil en donde tengo 4 usb's, 3 normales y
otro es una ranura secure digital (SD).
                Uno lo uso para un ratón USB, otro para un disco duro
externo con 3 particiones. (una en fat 32 "sda3", otra en ntfs "sda1" y
otra en ext3 "sda2"). Y por último, para trabajo, tengo una memoria usb
(¿sda1?) que ¿no puede trabajar junto con el disco duro?. Tampoco
encuentro si meto una tarjeta SD en el usb.
                Entonces, para leer la memoria usb, tengo que desmontar
todas las unidades, sacar el disco duro e introducir la memoria usb y
montarla (sda1).

                Mi pregunta es: ¿por que no puedo trabajar con esos dos
usb (disco duro y memoria) a la vez.
                Originalmente tengo sda sda1 sda2 y sda3. ¿Es por que
necesito mas sda o quizá sdb? ¿como consigo tener mas?.

                Me interesa solucionar este problema por que acabo de
comprarme una camara digital que también tendré que conectarla para
pasar las fotos y un scanner usb y solo me he quedado en un dispositivo
y el ratón para 4 usb's.

        Gracias,
        Vic.