Re: Firewall con debian vs Firewall con SUSE

Mira, yo he instalado firewalls con ambos sistemas y puedo decirte un
par de cosas:

Suse se configura muy facil y el sistema es relativamente estable,
consume una cantidad media de recursos y en general la actualización
de los paquetes no es muy compleja (siempre y cuando lo compres
original). En cuanto a seguridad, los siento algo flojo en la version
para usuario casero, pero son bastante rapidos en las versiones para
servidor, lo malo es que sale bastante caro.

Debian es una tanto mas estable, un poco mas dificil de configurar,
pero puede trabajar con muchas menos recursos que Suse, ademas se
actualiza bastante bien y tiene actualizaciones de seguridad muy
rapidas, y por ultimo, es mas economico que Suse.