Re: Debian Sarge en 2 DVDs + 1 CD

Jaja.. que buena.... entonces la distribucion en DVD esta mala.... mmm..
que habra pasado.. hay que preguntarle a la gente encargada de publicar
las imagenes de los DVD.. que les den una miradita.. no?

En mi caso yo me baje tranquilamente los Cd-s de Sarge.. por ahi lei en un
mail de la lista, que Sarge ya era oficial.. sera verdad o solo es un
apuro?...

Por lo de la lectora y grabadora... me parece que usan distintas lentas en
cada caso.. es por eso que todavia estas grabando CD-s, pero ya no los
lees... seguro que no la estabas usando mucho para grabar, pero si para
leer...

Nos vemos