Re: Debian Sarge en 2 DVDs + 1 CD

yo me habia bajado los dvds del jigdo... y si, da error, y probe en
otros dos ordenadores con marcas de lectora de dvd diferentes y me
seguia dando error...
el mail ke le envie a los de ayuda me dijeron ke probase a descargar
de nuevo el archivo del jigdo, y ke usase el dvd de fuentes, para ke
descargase los ultimos archivos... actualmente los dvds en cuestion
estan el la basura :> y yo soy feliz con mi netinstall de sid.