Re: Dbdesigner4

Continúo con el asunto.
 En primer lugar, descartado la cuestión del núcleo (gracias David).
 Ahora ya he conseguido que funcione un poco, la aplicación se abre,
puedo hacer dibujos y guardarlos.Tenía dos problemas:

	a) Necesitaba las librerías de kylix
	http://kylixlibs.sourceforge.net/down.html (empezando por la unwind por
problemas de dependencias). Para que funcionase inicialmente puse unos
links simbólicos, pero despues solucioné (creo) editando el
/etc/ld.so.conf y corriendo ldconfig.

	b) Tenía (y tengo) un problema con las librerías qt.
	Lo he solucionado comentando una linea en el script de arranque
startdb.

El problema b) me mosquea: me lié a instalar paquetes con librerías qt ,
pero si descomento esta linea me casca.

Ahora que la aplicación hace alguna cosa, no soy capaz de poner a andar
la funcionalidad que más me interesa: la conexión con la base de datos.

Tengo Oracle 10g instalado en el mismo equipo, el servidor y el cliente.
El Oracle funciona, y lo puedo usar desde el cliente en el mismo equipo.
Al intentar conectar, me pedía una librería que tenía el cliente de
oracle, puse un enlace a la misma desde el directorio Linuxlib y lo
aceptó.

Pero al intentar conectarme, me sale una ventanita fatídica que dice
"Error mapping failed". Eché un ojo a los logs que están en
.DBDesigner4, pero no vi nada.

¿Alguien tiene esto funcionando con Oracle, o con Postgresql?

Saudos e gracias.