Re: Debian Sarge en 2 DVDs + 1 CD

La pagina de donde me baje los 2 DVDs mas el CD es
http://www.linuxcompatible.org/story34297.html
En el momento de bajarlos la verdad es que no comprobe el SUM.
Ya no dispongo de los isos. Tuve la brillante idea de borrarlos. Alguien ha probado
a bajarselos de aqui? A alguien se le ocurre alguna sugerencia para mi?
De momento, voy a instalar por completo la Woody, que la instalacion esta a medias.
Solo me interesa saber si los DVDs de la Sarge me sirven para algo o los puedo
tirar ya tranquilamente.
Gracias por vuestro interes

On Thu Dec 16 11:23 , Bawer Conde <a19961078@pucp.edu.pe> sent: