Re: Debian Sarge en 2 DVDs + 1 CD

De donde bajaste los DVD's?  :)

Probaste que coincidieran los MD5?

yokin00@spymac.com wrote:

Hola de nuevo.
Hace poco me baje de internet la Debian Sarge en 2 DVDs + 1 CD. En teoria, era en 3 DVDs, pero mirando el tamaño vi que el ultimo DVD cabia en un CD, asi que lo grabe en un CD. El tema es que no consigo instalarlo desde los DVDs, y no se si es porque la copia de los DVDs esta mal o porque tengo que hacerlo de una manera distinta. Tambien tengo la Woody, y si en la instalacion de la Woody, a la hora en que me pide los CDs para que añada la lista de paquetes y tal, le meto los DVDs de la Sarge, los lee, los reconoce, y aparentemente todo va bien, pero cuando va a instalar, me da errores raros, que dicen algo asi como "intentando leer mas alla del limite permitido". Esto es cuando intente instalar la Sarge con el CD1 de la Woody. No se si me explico, y tampoco si esto se puede hacer asi. Quizas no, y por eso me falla. El caso es que intentando la instalacion directamente desde los DVDs de la Sarge, cuando intenta agregar los drivers necesarios para los dispositivos (es uno de los primeros pasos que hace, pero no recuerdo exactamente como lo dice en la instalacion), dice algo asi como "hubo un error leyendo los drivers de los dispositivos. Puede intentar continuar con la instalacion y volver a este paso mas tarde". Pero asi lo intento, y nada, me falla a cada paso que doy. Que pasa con estos DVDs? ¿Estan mal? ¿Me bajo los CDs de la Sarge y lo intento asi? (es que son un huevo). ¿Me instalo la Woody y luego actualizo a la Sarge?
Aaaaaaayyyyyyy que indecisionnnnn...
Salu2 a to2.

-- Filtrado con: FiltUx 2.0 (orvilm@yahoo.com.mx) Analizado contra virus con: ClamAV 0.70 (http://www.clamav.net/)

--
OrvUx
Making the Hard...Soft with GNU/Linux ;)