Fwd: OFF TOPIC : "El talante de los debianeros o debianitas"

On Wed, 15 Dec 2004 17:38:55 +0100, David Ballano <ballano@ya.com> wrote:

> [...]

Totalmente de acuerdo.

> Si no te gusta la gente de Debian, usá Fedora, no?

¿Por qué un poco bestia?
me parece que está bien, es lo que mas le conviene a alguien novato,
que no tiene muchas ganas de leer muchos manuales. Es mejor que
empiece con Fedora/Mandrake, etc. en vez de meterse en Debian, que
tiene una comunidad un poco más técnica.

No lo dije como ... "si no te gusta te vas !!!" ... todo lo contrario,
lo dije como andá al lugar que más te conviene.