RE: OFF TOPIC : "El talante de los debianeros o debianitas"

-----Mensaje original-----
De: Nicolas Patik [mailto:nicolas.patik@gmail.com]
Enviado el: miércoles, 15 de diciembre de 2004 15:45
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: OFF TOPIC : "El talante de los debianeros o debianitas"

¿Por qué se supone que alguien esté obligado a ayudarte, o a tratarte
bien, o a cualquier cosa?

contestar o no, pero eso no quiere decir que se le tenga que faltar al
respeto a ningún miembro de la lista.

Si no te gusta la gente de Debian, usá Fedora, no?

personas creo que no haría ni la mitad de lo que hago.

Por supuesto que a mi me gustaría obtener respuestas a problemas
técnicos de manera más fácil, pero pensándolo un poco, nadie está
obligado a solucionarme mis problemas, y obviamente para cualquiera es
más importante qué hacer el fin de semana que ayudarme a mí a
configurar lo que sea.

------

--

--Nicolas