Re: OFF TOPIC : "El talante de los debianeros o debianitas"

Sin Duda esto no es un tema que tenga ver que alguna distribucion en especial
sino es un tema que habla solo de las personas, y en cualquier ambito
de cosas hay personas que son empaticas, tiene un minimo nivel de
respeto  por los demas, y las otras que no vale la pena mencionar.

Sin duda lo que creo es que comunidad debemos  agradecer a los que
desinteresadamente ayudan a los demas, y los que solo aportan basura,
simplemente omitirlos de nuestros pensamientos y menos perder el
tiempo en
discutir con ellos, lamentablemente asi es la vida, y la comunidad
Linux no esta ajeno a ello.

Un abrazo

Manuel