Re: OFF TOPIC : "El talante de los debianeros o debianitas"

Mi mas sincero apoyo a  este e-mail , y añadir que que llevo dos dias en el
irc intentando solucionar un problema de montaje de una particion y he
recibido unas decenas de ese tipo de comentarios (mira elman, etc..) ya que
por lo visto interrumpes conversaciones mas importantes del tipo ¿ que vas a
hacer este fin de semana?.
Un saludo a la lista....