Re: Rendiminiento del equipo

> Al reiniciar el equipo esto vuelve a quedares igual que al principio. He
> leido que tengo que poner el los scripts de /etc/rc.d/* la linea de
> arriba, pero no sé cómo..
>
> Alguien tiene idea??

Edita /etc/hdparm.conf, allí puedes configurar muchas cosas, supongo que lo
más sencillo sería modificar lo que aparece al final de "command_line", lo
descomentas y pones la línea de hdparm que quieras al final.

> Ah.. aprovecho... Para arrancar en modo usuario unico qué método existe en
> Debian con arranque Lilo?? Al final lo he hecho modificando el fichero
> /etc/inittab, pero quizá haya otro método

Añadiendo "single" en las opciones del kernel, creo.

También puedes pasar a modo single con "telinit 1" (¿o era sólo "init 1"?)
desde la línea de comandos.

--
Fidel Ramos, también conocido como Haplo