Re: [OT] Velocidad mínima garantizada por el operador

No te voy a ayudar en concreto con tu problema pero te puedo comentar
mi experiencia con euskaltel:
hace aaaaños contrate el aceso via modem de Euskaltel.... bua! iba de
la otia comparado con otros acesos del estilo que habia probado...
peroo segun fue pasando el tiempo... el acceso empeoró y mucho (sobre
todo con lo de konekta zaitez y eso que todo el mundo empezo a tener
modem)... estuvieron asi tiempo... hasta que llego una temporada que
era inadmisible la mala calidad del acceso y derrepente lo
solucionaron... (supongo que ampliaron algo en sus redes) luego ya me
fui al adsl y la competencia....
La gente que habla que le va de la otia el cable... siempre pienso en
el problema que tuve... y mira por donde tu me lo confirmas... (lo
siento por ti e?) lo que sucede es que vivo en una ciudad de
ancianos... y no esta muy extendido el cable, estoy seguro que en
cuanto se popularice mas o menos sucederá lo del acceso telefonico,
osea lo que te esta pasando a ti.... espero que tengas suerte y te den
lo contratado... aunque te va a costar con la cultura "informatica"
que hay por aqui... donde los servicios de asistencia al cliente no
distinguen bytes de bites y en consecuencia no saben lo que dicen....
(ojo, no quiero generalizar, pero esta tb es mi experiencia junto con
la de Iñaki...)

Bueno pues no te puedo decir nada mas que suerte....