Re: Editando video en Linux.

El Tue, Dec 14, 2004 at 11:14:36AM +0100, Alberto Corsín dixit:
> Hola,
>
> se ve que está comprimido con el rar, pillatelo (apt-get install rar) y
> descomprime los ficheros con un rar x noseque.rar. Ya te cogerá el los
> demás ficheros .rNN.

Yo mas que el rar que viene por defecto te recomendaria unos paquetes
non-free que no están en los repositorios oficiales pero que te
funcionarán mejor que el rar. Hace unos dias lo comentaron en este mismo
hilo, y la verdad es que van bastante mejor.

Los paquetes son:
unrar-nonfree
rar-2.80

Creo  que no estan en los sources oficiales, pero están en uno que es
casi casi casi oficial: en nerim.net (vamos, tu busca en google
"nerim.net" "debian" y verás que es un repositorio conocido en el mundo
mundial). Para usarlo, no tienes más que añadir a tu archivo
/etc/apt/sources.list la siguiente linea:

deb ftp://ftp.nerim.net/debian-marillat/ testing main

luego como root hacer un apt-get update e instalar ese par de
paquetillos.

Un saludo