Re: Dbdesigner4

El Lunes 13 Diciembre 2004 08:51, Paulo Bueno Capeáns escribió:
> Hola. Estoy intentando poner a funcionar el dbdesigner4.
> http://www.fabforce.net/dbdesigner4/
> Primero he probado con el targz y despues con el rpm "alienizado". En
> ambos casos, cuando intento ejecutar el /usr/bin/startdbd, tengo el
> error:
>
> /usr/bin/startdbd: line 69:  7842 Fallo de segmento
> $app_path/DBDesigner4 $* 2>~/.DBDesigner4/DBD4.log
>
> y en el fichero DBDesigner4/DBD4.log tengo :
>
> Runtime error 230 at 0806BE8D
>
> Uso gnome (no tengo instalado kde) en sarge actualizado
> a 13/12/2004.
>
> Alguna idea?

Paulo,
yo en estos momentos estoy ejecutando DBDesigner4, pero lo descargue como
tar.gz, luego los archivos los extraje a una carpeta dentro de mi home, y
luego dentro del directorio de DBDesigner4 ejecuto "sh ./startdb" y todo
funciona de maravillas, si por algún motivo no te carga el programa es porque
no encuentra Qt, pero no deberías tener ese problema porque estan la libqt
dentro del mismo paquete.

el script startdb ajusta los path a las librerías que están dentro del
paquete, asi que debería correr.

--
David Vargas D.
Universidad Católica de la Santísima Concepción

GPG ID: 0x0BFF86C8
FingerPrint: 5565 6643 1849 C1D2 1B79 ABFF F2E8 4CCE 0BFF 86C8
http://wwwkeys.gpg.net

Usuario Linux Registrado: 288912
Maquina Linux Registrada: 212181
Linux GNU/Debian