Re: no hay acentos en multi-gnome-terminal

On Mon, Dec 13, 2004 at 10:12:48AM +0100, matze wrote:

> yo también me peleé durante meses con el tema ... la buena noticia: al
> final lo conseguí! la mala noticia: ya no me acuerdo cómo ... recuerdo
> que estaba jugando con las fuentes, pero no estoy seguro si realmente
> era eso.

No, no era la tipografía.

He hecho un diff entre tu fichero .gnome/MultiTerminal y el mío y entre otras
cosas he encontrado:

< use_im=false
---
> use_im=true

que corresponde al botón que hay en el menú Configuración->Tab Preferences
llamado Open IM (input method) que (traducimos del mgt-helper) "es útil para
lenguas ideográficas que requieran una fase pre-edición" (??).
La cuestión es que los acentos deben ser ideogramas porque he activado la
opción Open IM y ... ¡voilà! ya tengo acentos.

Muuuchas gracias, matze.

--
Manuel Lucas
mla2@usuarios.retecal.es